Seguidores

sábado

QUIERO SONREIR


Lanzo un deseo al viento, y la suave brisa tras de el se lleva mi sufrimiento. Con los rayos de sol una brigna de esperanza aflora, y con fe afirmo: que este negro futuro un día mejora. Tristeza que en mi corazón te instalaste, coje las maletas y hulle, y que tengas un buen viaje. Al partir no eches la vista atrás, ya que nadie de menos te va a a echar. Aunque lágrimas de tus mejillas vea caer, someterme de nuevo no vas a poder. Una brillante sonrisa en mi boca voy a esbozar, y contra mis monstruos, para que por siempre hay se quede voy a luchar. Si en algún momento mis fuerzas flaquean, con la ayuda de mis amigos voy a contar, con el amor que me tienen caer no me van a dejar. El día que de este mundo haya de partir, de mi dirán nunca se supo rendir. En vuestros corazones mi recuerdo quedara, os pido que por mi no vayáis a llorar.

No hay comentarios: