Seguidores

sábado

Mi corazón arde de amor por ti. Cada minuto que paso alejado de ti es como una condena y la tristeza se apodera de mi. Solo soy feliz cuando estoy cerca de ti y me arropas con tus cálidos brazos mientras me dices te amo vida mía. Nunca nadie antes me había dado lo que me das tu. Ni había sentido lo que siento cuando estoy contigo. Estoy agradecido al destino que te puso en mi camino y me izo el hombre mas afortunado del mundo. Eres especial para mi nuestro amor perdurara en el tiempo y cada vez sera mas fuente. Y mas de uno nos envidiara he intentara destruirnos pero nadie podrá con nosotros. Gracias por hacerme tan feliz y guardare cada momento como un bello tesoro. Se que te he dicho muchas veces que te amo y que puede parecer que las palabras pueden perder fuerza con el tiempo pero los hechos le dan fuerza y nunca me cansare de demostrarte que mis sentimientos son sinceros y puros. Te amo y no hay nada en este momento que desee mas que estar a tu lado.

No hay comentarios: