Seguidores

viernes

GRACIAS AMIGO

Puedes saber mucho del alma de una persona si le miras a los ojos, pero nada te dirá mejor como es si escuchas su corazón. A veces las palabras te pueden engañar si la mente es mezquina, la inteligencia busca sus tretas para convencer y decir lo que uno espera oír. Pero cuando el corazón habla para bien o para mal lo hace la sinceridad y la honestidad, una verdadera preocupación por el prójimo y la persona amada. Un ansia por el bien ajeno que a veces nos lleva a dar consejos para ayudar a una persona que posible mente no nos haya pedido ayuda y que seguramente las circunstancias lo cieguen y no sepa valorar lo que tratamos de hacer por el y desaproveche nuestra ayuda y haga oídos sordos a nuestro consejo. un día siendo un niño deje que mi corazón hablara libremente, mi inocencia me izo actuar así unas veces acerté y otra erre al confiar en las personas. Durante estos 45 años he intentado ser una buena persona no siempre lo he conseguido, si no soy perfecto y que nadie hoy en día lo es. Quiero agradecer a esas personas que se han detenido a escuchar hablar a mi corazón, .que me han permitido demostrarle como soy, que me quieren con mis virtudes pero no les importan mis defectos, me apollan en los peores momentos, que me saben entender y que a pesar de todo siguen a mi lado pase el tiempo que pase. Os doy las gracias y me siento orgulloso de ser vuestro amigo aunque muchos de vosotros sois como hermanos para mi. Os estaré eternamente agradecido.

2 comentarios:

Cathy Brown dijo...

De nada corazon...de nada!!!!(la mina se hacia cargo de tus palabras ja-ja-ja).......Hablando en serio......te quiero..tal y como sos y no te cambiaria absolutamente nada!!!!Feliz finde..pasalo genial y divertite!!!!

Cuore dijo...

gracias mi amor, es agradable leer tan lindas palabras y tenerte a vos, siempre ay siguiendo mis pasos, y apollandome a cada paso y en cada momento. yo tambien te quiero a vos tal y como sos bellisima persona. besos y gracias por estar siempre ay. y por tan lindos comentarios.