Seguidores

domingo

dedicado a los que han sufrido un desengaño amoroso, para animarlos para que luchen por olvidar a esa persona, y seguir adelante.

destierro tu nombre de mi corazón, mis labios nunca volverán a nombrarlo, ya que trae mucho dolor a mi alma. solo tengo malos recuerdos de ti, que quiero olvidar, y cerrar un mal capitulo de mi vida, que ojala nunca hubiese ocurrido. solo quiero vivir el presente y empezar a pensar en mi, en ser feliz y vivir mi vida, vida en la que tuya no tienes cabida. luchare por salir adelante, con la ayuda de mis amigos, que ellos realmente si me quieren, y están a mi lado cuando los necesito. protegeré mi corazón, para que no vuelvan a dañarlo, pero no le cerrare las puertas al amor porque es lo mas bello que hay en el mundo. se que encontrare a alguien que me quiera de verdad, que me valore y que haga lo posible por hacerme feliz y yo se que me lo merezco.

No hay comentarios: