Seguidores

viernes



Hoy me deje guiar por mi corazón, mis sentimientos empezaron a fluir empecé a sentir algo que no podía controlar. El amor es traicionero dentro de mi escucho una vocecita que me dice, ve más despacio controla tu corazón, que no es real tan solo es una ilusión. Me he acostumbrado a tenerte hay, y cada vez que no estas siento como si me faltase algo y que ese vacío que siento con nada se puede llenar. Que tonto fui que tanto te idealice que te puse en un altar, el amor ciega los sentidos y aunque para mi puedas parecer un dios, solo eres un simple mortal. Y en algún momento tengo que poner los pies en el suelo y de este sueño despertar y con tristeza volver a la realidad, por un momento fui feliz creyendo que por un breve momento te tendría solo para mí.

No hay comentarios: