Seguidores

sábado


Lagrimas os necesito acudir a mi llamar. Solo me habéis dejado ya que mis ojos secos están. Mi corazón lleno de dolor esta ya que no puedo llorar. Así que con palabras me intento desahogar. Arduo trabajo me espera por que es difícil expresar con palabras lo que uno desea. El amor causa más dolor que consuelo y olvidar al último quiero. Mi mente se resiste a borrar bellos recuerdos y alegrías pasadas. Cada latido de mi corazón es una muestra de dolor causado por mi amor a un fantasma. A una persona que existió un día y con el tiempo se ha quedado atrás y que por desgracia nunca volverá. Amar un imposible es igual que construir castillos en la arena por que llegan las olas y se los llevan. El destino ha sido cruel conmigo me ha dado a saborear las mieles amargas del amor haciendo que lo sienta y tenga la sensación de que será para siempre y justo cuando creo tenerlo tengo que ver impotente como se me escapa de las manos sin poder hacer nada para retenerlo a mi lado. Vivere una vejez solitaria y no tendré quien me llore cuando me valla. Sera mi sino vivir sin amor?

No hay comentarios: