Seguidores

lunes

Una mente abierta puede ayudar a un corazón indeciso. No te cierres en banda y ofrecerte una oportunidad. Que el miedo a equivocarte no te impida disfrutar del presente. Quien no se arriesga no sabe si a vivido plenamente y si.a tomado las decisiones adecuadas. A veces cometemos errores pero si todo fuese fácil no valorariamos nuestros logros ni el camino que nos ha llevado hasta ellos. Encontrar el amor no es fácil pero con tesón todo se consigue acertaremos unas veces y otras no pero siempre hay que mantener la fe y la ilusión. Si sabes mirar bien de cada tropiezo que el destino nos depare se puede aprender una gran lección. Muchas veces nos sentimos solos decaídos y la persona que menos esperamos nos tiende una mano y nos anima a continuar luchando. Quizás unos días te sientas solo pero realmente no lo estas por que aunque no los veas siempre tienes amigos a tu alrededor que no te dejaran. Un gracias y un te quiero son de las pocas palabras que solemos decir pero que estan llenas de mucho significado y valor para quien las recibe. No te averguences al dar las gracias a quien te tiende su mano en los malos momentos aunque tu no hayas pedido su ayuda y si puedes haz lo mismo por otra persona como señal de agradecimiento a quien lo izo por ti y como ser humano para sentirte orgulloso de ti mismo. Si un día no estoy pero en algún lugar hay alguien que me recuerde aunque solo sea una persona desde el mas allá me sentiré orgulloso por haber dejado huella y haberle cambiado algo la vida a alguien al conocernos y compartiendo momentos juntos. Piensa en cuantas personas te han marcado y por que? Aprende de ellos pero se tu mismo y que si te han de recordar que sea con cariño, como pienso yo en ti cada minuto del día. Gracias y te quiero.

No hay comentarios: