Seguidores

sábado

Afortunado soy amor, que llamaste a mi puerta y te deje pasar. Vi. tu tren, que se acercaba, y me arriesgue a cogerlo, y no dejarlo escapar. Me subí en el, cargado de equipaje, ilusión, esperanza, alegría, soledad. Y para proteger mi corazón, lo metí en la caja fuerte del tren. Sin saberlo, recorrí el camino asta llegar a mi destino, y sin saberlo baje, mas ligero de equipaje. Ya que sin quererlo, eras otra pasajera en el mismo tren y me robaste el corazón. Haces que mi vida tenga sentido, das alegría a mi corazón, acompañas mis pasos haciéndolos firmes, afortunado soy de poder compartir mis risas, y las alegrías que nos da la vida. Agradecido a dios, de tener a alguien en quien poder apoyarme en los malos momentos, saber que cuento con una persona, para la que yo siempre seré especial, que siempre sabrá estar ay cuando la necesite, que sabe que todo aquello que me da, sabré agradecerlo, compensarle y demostrarle que para mi ella es igual de importante.

5 comentarios:

R. dijo...

Una de las cosas más bellas de la vida es amar y ser amado.

Brindo por tu, vuestra, felicidad!

;)


un abrazo!

Cathy Brown dijo...

Mmmmmm.....alguien me dijo esta semana,Cathy y si el fuera el ultimo colectivo lo dejarias pasar sin intentarlo?ahora yo me pregunto...¿que le pasa a la gente que no me puede ver sola?se que me lo dicen porque me quieren pero a veces esas palabras son un peso.....besos Cuore.Buen fin de semana!!!Mmmmm...me gusta muchisimo viajar en tren.....

JotaEfe dijo...

Me alegro de que estés viviendo todo esto y de que estés tan feliz.
Disfrútalo porque, desde luego, lo más hermoso de esta vida y amar y, también, sentirse amado o correspondido por otra persona que no sea de nuestra familia.
Me alegro por ti y te dejo un abrazo!

Arena dijo...

Importantisimo lo que te está sucediendo, me alegro mucho.
Un saludo

Cuore dijo...

siento desilusionaros a todos, pero no ay nada a la vista serio, ni tan apenas se asoma, pero cuando lo haya sereis los primeros en saberlo, y siento el retraso en contestar, jejeje. a veces algo pillado de tiempo pero os leo a todos, y muchas gracias por todo. un besote para todos. por eso e puesto la aclaracion, para aclarar, que de momento no ay nada, y que los escritos son viejos, y poco a poco los voy colgando, para que sigais disfrutando de ellos.