Seguidores

sábado

DESDE LO PROFUNDO DE MI CORAZON

Deambulo por la oscuridad, solo rota por la tenue luz de una vela. Como un fantasma, buscando esa paz, que en estos momentos solo puede darme tu amor. Intentando mitigar esa soledad, que solo llena tus brazos. De fondo aromas a violetas y rosas. Que me traen recuerdos de momentos vividos a tu lado. Pido a mi virgen del pilar, que te mantenga a mi lado, ya que mi vida no seria nada si tú me faltaras. Se que nuestro amor es imposible, me duele saberme correspondido, y no poder tenerte a mi lado. Se que ansias tanto como yo, el estar juntos, pero el destino a sido cruel, nos a dados breves instantes de felicidad, para que tuviésemos una falsa seguridad, y ha roto a pedacitos nuestros corazones, llenos de amor desenfrenado. Cuanto ansió, llegue el momento de estar a tu lado, aunque solo seas unos breves instantes, aunque no estemos solos, solo sentirte a mi lado, llena mi mundo de felicidad, se todos los problemas que mi amistad te acarrea, se los disgustos que te doy. Se lo mal que te sientes, cuando estoy con otras personas. Se que a veces con mis simples e ingenuos comentarios, hago daño a ese corazón, que me ama sin control ni medida. Se que por mi amor has arruinado todo lo que tenias hasta ahora, se que e cambiado tu mundo hasta el punto, de que si yo te faltase, tu corazón no encontraría la paz ni el sosiego. Por eso de esta manera quiero agradecerte todo lo que me has dado, decirte que se lo que estas sacrificando, y lo que el tenernos el uno al otro, te acarrea muchos disgustos y muchas penurias, se que eso es poco, comparado con el consuelo de tenerme a tu lado, pero quiero que sepas que eso no cae en saco roto. Y aunque a veces parezca un ser insensible y frio, soy todo lo contrario. Soy alguien que sufre al no poder tenerte a mi lado, alguien que tiene el corazón roto a pedacitos, y a perdido toda ilusión, y ganas de luchar, al haber encontrado el amor, y no poder disfrutarlo a tu lado, se que esta muestra de afecto y gratitud puede costarte una bronca en casa, pero me apetecía hacerla. Es una tontería, pero creo que te mereces que alguien te demuestre su amor, y cuanto le importas. Y que para alguien eres lo mas importante, y que es doloroso tener que aprender a vivir sin poderte disfrutar en la medida de lo que a los dos nos gustaría. Orgulloso puedo estar amo, al tener el alma y el corazón de alguien, pero tengo que estar triste, al no poder disfrutarlo y tenerlo junto a mí. Pero bueno nos queda la resignación, y la esperanza de que algún día tantos sufrimientos sea recompensado en su justa medida. Un beso, tuyo amantísimo.

2 comentarios:

FABIA dijo...

Cuore ¿resignación? eso nunca! resignarse es como dejarse morir poco a poco, manten la esperanza y lucha por ese amor.
Y ya nunca vas a ser el mismo, ninguno lo somos despues de una mala racha, pero lo que surge despues siempre es mejor que lo anterior,no seras el mismo de antes SERAS MEJOR Y MAS FUERTE.
No te resignes y palante.
Besinos corazon.

Cuore dijo...

fabia gracias por tu apoyo, pero estos escritos son todos ya viejos, en este momento no ay nadie en mi corazon, y si te soy sincero estoy algo esceptico sobre el amor. tengo todos mis escritos guardados en un archivo de texto y poco a poco los voy metiendo en la pagina. pero en estos momentos la verdad no ay nadie, en mi vida que valga la pena o pueda enamorarse de mi. intento proteger mi corazon para que no le hagan mas daño. quiero portegerlo con una coraza, pero creo que eso es complicado cuando alguien es sensible, cariñoso, y romantico. esa coraza nunca es fuerte, crees estas protegido y la verdad creo que aun eres mas vulnerable. pero imagino que algun dia llegara ese amor, que me devuelva la fe, la esperanza, la ilusion. un besito para ti tambien mi amor. y gracias por tus visitas.