Seguidores

viernes

AMADO MIO

He soñado que era Dios,
he soñado ser el creador del universo
y lo he soñado para ti.
Para poderte entregar cielo y mar,
el fulgor de millones de estrellas
para iluminarte los días.
Ponerte mis ángeles a tus pies,
custodiando tu vida.
Que la tierra girase por ti,
el sol brillara para ti,
las mareas subiesen por mi pasión a ti,
los volcanes explosionen al desearte a ti,
los vientos soplaran incansables solo para ver tu rostro.
Y a pesar de soñar ser Dios,
seguía siendo tu esclava amante.
No habría flor, ni hoja, ni ser vivo en el mundo
que no se moviera para ti,
porque si tu amor me esclaviza,
porque si tu amor me posee,
¿ Que fuerza tiene Dios ,
que no sea la de amarte , amor?

Otra vez comparto con vosotros, una de tantas bellas poesias escritas para mi. Y como veis de una belleza estremezedora. Espero que os guste, como me gusta a mi, bellas añoranzas traen estos versos a mi corazon. Que bello es sentirse amado, y que doloroso, cuando ese amor se apaga por dejadez de la persona amada.

No hay comentarios: