Seguidores

martes

SOLEDAD

Soledad……
No puedes acallar el clamor de mi llanto.
Mitigar el dolor, con calidos abrazos.
Contener el brotar de mis lágrimas, con un hombro amigo.
Mitigar esta pena, que consume mi corazón y entristece mi alma.
Llenar mis noches vacias y solitarias, con tu compañía.

5 comentarios:

Cathy Brown dijo...

Cuore compro unas pizzas,algo para tomar,helado y muuuuucho!!!!me voy para alla,miramos una peli y lloramos a lo loco,vas a ver que la angustia compartida,se hace mas llevadera y a la larga desaparece....te quiero!!!!! siga luchando mi amigo buscando su felicidad.....

Cathy Brown dijo...

Toma nota Cuore y mandame todos tus escritos me va a encantar leerlos sandras@live.com.ar,APURATEEEEEEEE,besotes,me alegra que estes mejor!!!!!

Cuore dijo...

mira caty nada de pizzas, hago unas tortilla de patatas de quitar el hipo, jejeje, preguntale a fete. que se vuelve loco en cuanto ve que e echo una, un lambrusquito fresquito, algo de embutido para picar (queso suave, chorizo, jamoncito serrano, lomo embuchado) un postre sabroson. un bol de palomitas para ver la pelicula, unos cuantos paquetes de clines para secarnos las lagrimas y la pelicula, y lo mas importante de todo una buena compañia, la tuya. un besazo, y estas invitada cuando quieras, para mi sera un enorme honor recibirte en mi umilde casa. y ya te lo envie, siento el retraso trabajo de noches.

Cathy Brown dijo...

Trato hecho,acepto!!!!!me arrancaste una sonrisa Cuore...gracias!!!!!me fije el correo..pero no hay nada apenas llegue te aviso,besote.

Cuore dijo...

una cosa cathy no se como borrar el comentario en el que aparece tu direccion de correo, y me gustaria que si puedes lo borres tu vale. es que no se no me parece correcto que tu direccion de correo este a la vista de cualquiera que ojee el blog, y puedan usarlo para mandarte cosas y molestarte. lo guardare, por si tengo que enviarte alguna otra cosa. un besito cielo.