Seguidores

viernes

AMANTE AMOR MIO

Es increíble que se me pasen las horas embobada hablando contigo, el extraño contacto q apareció en mi vida, que me animo y apoyo en aquella relación perdida, se ha tornado en mi ser mas amado. Ocupaste un lugar intacto, desplazaste lo sentido y lo permitido, y alcanzaste lo mas inaccesible, mi corazón. Después de años de guardar mi ser como un santuario perdido, de restringir la entrada en mi vida de cualquier ser ajeno a mi, entraste como un vendaval y arrasaste mis barreras y mis muros y me dejaste indefensa a tu entera disposición, para darme lo que nunca soñé, para impulsar lo que pensé olvidado para sentirte amado, y sentirme querida. Ahora rendida como un ángel caído, solo me atrevo a mirarte, y temblando de amor, sonreír y decir....te amo

La verdad, que dura y desleal competencia de sentimientos. Estas fascinantes palabras, hacen desmerecer los textos aqui publicados escritos por mi, pero no seria correcto, que estas palabras llenas de dulzura y amor hacia mi, mueran junto con el amor que las creo. Es imposible resucitar ese amor que un dia vivio en nuestros corazones, pero seria injusto olvidar todo aquello vivido y sentido. Si algun dia se pudiese viajar al pasado, venderia mi alma al diablo por volver a tenerte como te tube, pero esta vez me aseguraria de no perderte. Cuanto amor ubo en mi corazon hacia ti y que tristeza dejaste cuando descubri que nuestro amor era un imposible.

4 comentarios:

Cathy Brown dijo...

Ay Cuore........buaaaaaaaaa muy fuerte para leer esto un viernes a la mañana,sigo sin entender porque se acaba el amor?o es que acaso...no lo era?no se puede sentir algo tan bonito y esfumarse asi,porque si.Me parece,que el estar publicando esto,te esta matando...pero al mismo tiempo te va a hacer bien desahogarte,NOSOTROS TE BANCAMOS!!!!!!!besote amigo,arriba el animo y pasa un hermoso fin de semana!!!!

FABIA dijo...

No pueden resucitarse amores pasados?, tal vez no, pero el corazón debe permanecer abierto para recibir al amor que espera por ti, es el siguiente paso y lo viviras con otra intensidad, porque ningun amor se vive igual a otro.
Besinos.

Cuore dijo...

El amor se acabo, por que ubo que dejarlo morir. Por que cuando se ama a alguien y no se le puede tener, por que ay otra persona y aunque seas correspondido, no es capaz de dejarlo todo por ti. evidentemente se tiene que dejar morir esos sentimientos, y quedar como amigos. con una vez que fuy plato de segunda mesa, me ha bastado. anque la otra parte no lo entendio, pero bueno son riesgos que se corren. al menos me e sentido una vez amado, y eso es algo muy bonito. de todos modos gracias por tu apoyo y tus animos nene. un besazo.

Cuore dijo...

lo se fabia, pero es normal que te gustase volver al momento en el que fuiste amado, si es la unica vez que alguien te amo. se que ningun amor es igual al anterior, ni se vive igual, tampoco se siente lo mismo, aunque tampoco soy un esperto en ello, ya que no e tenido nunca pareja. y lo que tube solo duro unos meses, aunque fue muy bonito, tampoco es que fuese excelente, pero bueno fue una experiencia. seguro que ay alguien especial por ay escondida y algun dia la encontrare. un beso.