Seguidores

sábado

ESPERANZAS ROTAS

De esperanzas rotas e ilusiones perdidas, se encuentran llenos los sueños imposibles. Como tu amor, mi corazón te nombra a gritos en la lejanía, un silencio ensordecedor. Nadie me responde a mí sin vivir. Mi amor por ti, es tan cierto, como que, por las noches, salen las estrellas y los luceros, para dibujar para ti, bellos paisajes llenos de colorido, en un cielo triste y oscuro como tus sentimientos hacia mí. No albergo duda alguna, que en algún lugar esta esa persona que ha de hacerme feliz. Pero la certeza abrumadora de que no eres tú, atormenta mi espíritu. Como pueden brotar del alma tan bellas palabras y tan dulces sentimientos, y perderse en un agujero negro, sin que sean escuchados y apreciados por el ser amado.

7 comentarios:

FABIA dijo...

Me he leido lo anterior Cuore, y como ya me dijiste que eran escritos de hace tiempo, pues un poco mas tranquila me dejas, pero eso de poner una coraza frente al amor creo que no funciona, porque cuando llega, llega de verdad y lo mejor es disfrutarlo sin pensar en lo que puede durar. El mejor amor es el que se vive en presente, ¡y como que nadie puede fijarse en una persona tan sensible como tú!, tu déjate ver y ya me contarás.
Besinos y disfruta del puente.

Fete dijo...

Fabia a este naaaaaaaa!!!!
Este es un truhan! es un señor!
Ama la vida! ama el amor! laalalaaa
Besos cuore y vete preparando el kit cafetero!!!!

FABIA dijo...

Feteee ¿quien te manda a ti meterte entre los dialogos intimos de Cuore y yo?, Cuore dile algo por dios, que esta es tu casa ¡pon un poco de orden! Donde te metiste nenin?.

Silencios dijo...

El amor siempre busca la boca sin tiempo, hasta la insustituible boca de la muerte.

Mis besos a tu corazón.

Cuore dijo...

fabia gracias por tus animos eres un sol. espero que si tu tengas a tu lado a un hombre que te de eso que tu corazon y tu espiritu necesitan. por que pareces una chica maja, y muy cariñosa, y eso no se debe de dejar escapar nunca. y seguro que ese chico se siente especial, a tu lado y la mar de afortunado.y bueno se que cuando llegue el amor, no sirve de nada corazas ni hacerse el fuerte, uno cae en sus brazos sin remedio, por mucha oposicion que se ponga, y yo no es que no quiera caer en los brazos del amor, lo que no quiero es que me hagan daño, sentir amor, y no ser correspondido. que me ha pasado muchas veces, y no veas lo que se sufre. supongo que algun dia me tocara la loteria, si no mal plan. no me gustaria morirme sin haber conocido de verdad el amor. lo que he conocido hasta ahora no se acercan ni a sucedaneo. un beso fabia. y gracias nuevamente.

Cuore dijo...

fabia, no te preocupes fete a veces no es tan malo como lo pintan, jejejeje. es un buen amigo, y los buenos amigos siempre son bien recibidos en casa, y tienen siempre las puertas abiertas, asi que no te preocupes, jejeje. y ya sabes si bienes llama a la puerta, y entra, no esta cerrada, nunca lo esta para aquellos que bienen de buena fe. un beso.

Cuore dijo...

silencios, espero qeu llegue a conocer el amor, antes que a la muerte. la vida sin amor, no es nada, es fria, vacia, triste. ay personas que han tenido relaciones y han podido sobrevivir sin ellas, pero yo la verdad como nunca lo e conocido no puedo vivir sin el. un saludo.