Seguidores

viernes

A MIS AMIGOS


Me a llegado esta imagen en un correo, y me a echo mucha gracia, y espero que os guste tambien a vosotros. Y os echeis unas risas, como lo e echo yo. Me a parecido muy simpatico y quiero compartirlo con todos vosotros, espero que os guste, muchas gracias a todos por vuestro apoyo y animo. Y quiero que tembien os anime a vosotros, como lo a echo conmigo. Millones de besos para todos. Y millones de gracias.

16 comentarios:

FABIA dijo...

Me ha gustado y mas que reirme me produjo mucha ternura (rarita que es una). Y prefiero los millones de besos que lo otro, no es necesario.
Besinos corazón dulce.

una más... dijo...

También llegó a mis manos virtuales un día y lo envié con todo mi cariño...
es entrañable verdad?
Que pases un buen finde!
Besos :)

Fete dijo...

Si te tengo que querer por narices!!!!
BSSSSSSSS!!!

Cathy Brown dijo...

Aja-ja-ja me encanto Cuore!!!!mas vale que me arranco sonrisas...gracias por compartirlo!!!!!Besote amigo,te deseo muy buen fin de semana!!!!!!.

JotaEfe dijo...

jejejeje, es una imagen muy tierna y sí que hace gracia.
No te desanimes, un abrazo fuerte!

David dijo...

Lo ví en casa de Una hace tiempo y la verdad es que un buen amigo siempre estará contigo.

Qué pasa, me he perdido algo???

Ponme al día. Un abrazo.

Cuore dijo...

una mas, si es muy simpatico, la verdad que yo tambien lo e enviado por correo a mis amigos para animarlos un poco y compartirlo con ellos. me lo envio un amigo tambien. un besito me alegra que os guste.

Cuore dijo...

cathy para eso lo e compartido con vosotros, por que esperaba que os gustase, y asi os animaba, a mi me a hecho sonreir, que es bueno. estoy muy triston ultimamente, jejeje. pero me envian muchos correos divertidos mis amigos, y se lo agradezco, me hacen sonreir y me demuestran lo que se preocupan por mi. un beso para ti tambien, y que pases un buen finde, yo de relax en casa tranquilo estoy algo enfriado.

Cuore dijo...

gracias por tus animos, jotaefe eres muy amable. me alegra qeu haya tenido el efecto deseado, y os guste. me siento feliz y alagado. un abrazo y buen finde.

Cuore dijo...

bueno david, el tema es que os tengo un poco desatendidos, y a veces incluso mi blog, estoy pasando una mala temporada, y a veces no tengo animos de entrar y actualizar esto. o visitaros y hacer comentarios en vuestros respectivos blog, por eso publicamente os e pedido disculpas, no quiero que penseis que soy un desagradecido o un maleducado por que entrais en mi blog y no lo hago yo en el vuestro la verdad que muchos dias llego a casa sin ganas de nada del trabajo. un saludo david. y buen finde.

Agua dijo...

Gran verdad, muy gracioso... :)

Cuore dijo...

me alegra que te haya gustado, y bienvenida por aqui. siempre es grato recibir visitas y gente maja por aqui, y por cierto tus escritos me parecen geniales, muy bonitos y con mucho sentimiento. un beso.

apolo6543-web dijo...

no me quites la piedra pedrín, déjame quedarme así para siempre. pedro - huesca

Cuore dijo...

tranquilo, nunca quito la piedra que sujeta a mis amigos, y nunca los dejare caer, siempre tendran mi mano para sujertarles y ayudarles a levantarse, al igual que yo tengo la suya. un abrazo, estimado amigo, siempre tendras un hueco en mi corazon, y nadie ni nada, podra ocupar ese hueco.

apolo6543-web dijo...

ante semejante replica no puedo más que coger aire, y cruzar los dedos, pensando en poder compartir contigo de nuevo un café, aunque conoces de mi situación, y es más que difícil, no obstante, no lo doy por imposible, son las ilusiones lo que nos hacen tirar hacia delante y armarnos de fuerza para levantarnos cada día. cuidate, y suerte, mucha suerte, te la mereces.

Cuore dijo...

sabes que siempre tendras esa opcion, un cafe, una cerveza, una conversacion de amigos, lo que sea. y se que aunque no nos veamos, sigo contando con tu apoyo y tu amistad. tengo muchos amigos en la distancia, que no los veo con la frecuencia que me gustaria, y a algunos no los conozco en persona, pero se que estan ay para lo que los necesite, asi que tranquilo, a mi tambien me gustaria tomar ese cafe, jejeje, por mi trabajo yo pongo la leche (desnatada, entera, semi o condensada) jejejjee. un fuerte abrazo, y siempre cuentas con mi amistad.